martes, 27 de enero de 2009

¡Estas flaquisima!

Estábamos en noviembre. Me invitaron a una fiesta y me anime a ir solo porque si iba me tenía que comprar ropa. n.n


Con la ropa que me compre trate de verme lo menos gorda posible. Si parecia un poquito mas delgada. Estuve preparandome como dos horas.


Cuando llegue, las unicas personas eran las parejas. Tipico. Osea solo 4 personas bailando. La verdad era mejor porque asi yo no seria la unica. Durante toda la fiesta, Rodrigo y yo estabamos intercambiando miradas


Cuando fui, Daniela estaba con mi remplazo Álvaro. Lo detesto. No quería bailar y por suerte el ambiente estaba muy aburrido como para bailar. Sin darme cuenta empecé a hablar con Rodrigo. Me pregunto cuánto estaba pesando, (como siempre, cuidándome), le dije la verdad: 45 kg.



Él se me quedo mirando o.o y me dijo ¡DiiOS ESTAS FLAQUiiSiiMA! como puedes hacerte esto. Yo calmadamente le dije que era nada malo lo que yo hacia, era una pequeña dieta. Nada fuera de lo comun. Es mas, le dije que queria bajar unos mas, para darme un margen.

Despues intente cambiar en lo posible el tema. Lo quiero mucho pero mas a anna. No la dejaria ni por miil millones de personas amadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princesas han escrito :)