jueves, 12 de marzo de 2009

Todo tiene consecuencias...

La verdad, despues de eso me volvi mas precavida y reservada en cuanto a la comida. No comia en el colegio, pero decia que comia en casa, en casa que comi en el colegio. Con anna, aprendi a ser una gran mentirosa. Que conste que desde muy chiquita, yo nunca supe mentir. Era de esas personas en las que notas al toque que estan mintiendo. Pero ahora ya no, es mas, me volvi una experta en la mentira.

Desde que empeze hasta hoy, adelgaze mucho. Se me notaban las caderas y las costillas. Eso me encantaba. En las noches, antes de dormir, me sobaba la piel sobre mis huesos. No se por que, tal vez me gustaba, hasta se podria decir que me excitaba. Me hacia sentir que todos a mi alrededor eran gordos y me admiraban. Me hacia sentir diferente, en el buen sentido.

Claro que, como dije antes, todo tiene consecuencias. Sentia mas frio de lo normal. Al principio me parecio raro pero luego descubri que fue cortesia de anna. Lo que si me parecio raro fue que no podia ver gente comer. Al principio me reia para mis adentros. Es decir, mis amigas tragaban como chanchas y luego se miraban al espejo y decian : - ¡AJJ! estoy muy gorda, no se porquee! -
Era como ver una obra de teatro, de humor negro, de humor anorexico. Pero despues de meses, si las miraba comer me sentia MAL. Iba al baño, miraba mis lindos huesitos y todo se calmaba. Cuando las miraba comer, en el fondo echaba de menos la comida. Y eso es lo realmente difícil. Asumir que necesitas comer, que deseas comer, que no puedes vivir sin la comida cuando lo que desearías es completamente lo contrario.

Creo que a todas las annas han tenido un momento de - No puedo mas, necesito comer algo -
Cuando yo tuve esos momentos, me rendia y comia. No mucho pero lo hacia. Pero de la nada, me descubri pensando en que quiero comer por 2 horaas!! Imaginaba mi plato favorito, lasagna, y la olia, la sentia; casi, hasta la saboreaba. Me dio un poco de miedo al principio, pero despues, a las horas de la comida, hacia eso y me funcionaba perfectamente. Todos los dias hacia eso minimo 3 veces. Era como comer pero sin la parte de engordar.

Otro de mis cosas favoritas en la "no-comida" era que estaba mas palida y chupada. Eso me encantaba. Sentir que me acercaba mas a mis idolas. La verdad yo tengo tres idolas; Mary-Kate Olsen, Cielo Latini y Juana Burga. Ellas son tan delgadas, palidas, perfectas.

En el colegio, me desconcentraba muy facilmente. Buscaba una palabra en aleman, y a los 5 min. la olvidaba. Me concentraba tan poco que mi mama me metio en un curso de tecnicas para estudiar. Me sirvio, pero no me importo mucho.

4 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog, me encanta todo lo que cuentas sobre tu vida como princesa, se ncesita valor para hacerlo, me siento muy identificada con tigo hay cosas de la no comida que tambien me encantan y hasta son adictivas, espero sigas con tu blog que esta genial.

    ResponderEliminar
  2. me encanta leerte prin... me gustaría poder tener esa capacidad de imaginar la comida y ya, yo lo que hago es realmente acercarme y olerla, y me siento bien, no necesito comerla :)
    any way priin, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ei no te conviene ser así, treinta y siete kilos es insano y no es chiste esto, la comida esta para vivir, comes y te alimentas para seguir viviendo, en serio te digo, no te conosco pero me das lastima porque debes ser una chica muy linda que se siente gorda y no lo sos, enserio no te obsesiones tanto con eso que no es lo que mas importa en la vida. Mas facil si queres tener un buen cuerpo armate una buena dieta y anda al gimnasio, te lo digo porque a mi me cambio el cuerpo y queda mucho mas lindo un cuerpo musculoso que uno todo flacucho. Un beso, ojala te mejores de esta absurda enfermedad.

    ResponderEliminar

Princesas han escrito :)