jueves, 12 de marzo de 2009

Despues de la primavera llega el verano





Detesto el verano. Casi todos mis amigos me dicen que estoy chiflada por eso, pero es verdad. Ahora te doy tres simples razones:


- Muchos bichos

- Mucho Calor
- Tengo que comer
Les explico la ultima. Cuando estaba en clases era facil. En el colegio decia que comia en la casa, y en la casa al reves. Pero en las vacaciones siempre como en casa, o salimos, el punto es que como y engordo, engordo y como.

En esto tendria que buscar excusas mas creibles que -mami no como hoy , me duele el estomago- No todos los dias me iba a doler el estomago.

Me desespere y estuve pensando. Y...Claro! hacer ejercicios, muchos ejercicios. Nunca lo pense, que tonta. Saque como 4 sesiones de ejercicios y las combine. Cuatro horas diarias no estarian mal. Luego iria aumentando. Empeze y me fue bien.

Lo que si me preocupaba era cuando empezara con mi ayuno. Cuando uno no ha comido y de pronto empieza a comer de nuevo, no puede dejar el vicio. Se vuelve mas dificil dejar de comer cuando has vuelto a hacerlo. Asi como es mas dificil dejar la droga cuando la vuelves a probar. Es mas dificil.
En esos tres largos y gordos meses me pasaron muchas cosas. Primero que nada, empeze a cortarme. Fue tan rapido y suave que no dejo cicatriz, al menos no en el cuerpo. No me sentia bien, tanta comida ingerida me hacia despreciarme, haber dejado a ana de lado y haber pecado. Nunca se me habia ocurrido cortarme. Me parecia horroroso, pero cuando lo hice me senti bien. Senti que mi gordo cuerpo al fin era castigado como merecia. Lo hice con una gilette que habia comprado especialmente para eso, y nunca la habia usado. Me lave y use polos largos aunque hacia calor.
Que triste es la vida. Mentirles a mis papas en verdad me dolia, pero no podia comer y no purgar. No. En todo este camino que e recorrido junto a ana, solo una persona me comprendio y ayudo: Alessandra. Ella fue junto conmigo en los momentos en los que el ayuno era insoportable, y yo tambien iba con ella. Pero todo se acabo. Ana se la llevo. Fallecio a los 15 años por un infarto causado por anorexia nerviosa. Su muerte fue triste, mi mejor amiga se habia ido para no volver. Medite mucho sobre ana durante esos meses. Conclui que debia alejarme lo mas posible de ella.
Durante el periodo en el que me aleje de ana, tuve un sueño de despedida. Alessandra venia a despedirse de mi en mi sueño. Me advertia sobre ana, que no la debia tener a mi lado. Y yo le hice caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princesas han escrito :)