miércoles, 2 de septiembre de 2009

Adios Ana!

Hola chicas! Como ya han leido en el titulo, VOY A DEJAR A ANA. Se que algunas se dececionaran, pero no puedo mas con esto. No crean que no quiero seguir hablando con ustedes! Las amo mucho, me ayudaron tanto, gracias.
Ojala esta entrada tenga muchos comentarios!
Bueno, chau ana, para siempre.
Los quiero!!
Un beso

17 comentarios:

  1. mucha suerte con tu vida ojala encuneters la luz y seas feliz

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tí!

    Lo que importa es sentirse bien y ser feliz.

    Te deseo LA MEJOR de las suertes

    Besos

    ResponderEliminar
  3. MARGARET AMOR!
    estoy muy feliz por ti, por tu desicion, cuando uno toma este tipo de desiciones significa que ha madurado algo y que ha quemado una etapa en la vida, seguramente esto te servira como experiencia y lograras entender la belleza de otra manera..... nadie es feliz siempre tratando de gustar.... nadie es felis mintiendo y pasando hambre.... pero eso no quiere decir que nosotras seamos malas personas o que hallamos hecho algo malo solonos impusieron un estereotipo de mujer al que todas queremos aspirar...... no es tu culpa ni mia ni de las princ solo nos pasa y si por lo menos una de nosotras puede dejarlo y superarlo para mi es un logro y un total orgullo......... te voy a pedir por favor que no entres mas a paginoas pro ana o pro mia... porq sabes que podes tener una recaida, solo disfruta la vida sali con amigos y divertite vas a ver como lograras ser feliz :)
    te quiero muxo muxo
    te dejo el link de mi blog por si me queres visitar
    http://princesadetodosmispalacios.blogspot.com/
    te mando un abrazo enorme y estoy muy orgullosa de vos!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno primero que nada espero ..la verdad se ! qe vas a estar mejor ya qe es la desicion correcta pero que para una prin es muy dificil optar como opcion.. y si tu puedes significa qe nosotras tambien podemos.. pero claro, con mucho apoyo i con voluntad lo qe veo qe tu si tienes.. espero te valla exelente en tu vida.. tu "nueva" vida jeje y qeu todo eso oscuro qe vivias en dias pasados los dejes en el pasado enterrado por siempre y qeu puedas vivir una vida feliz, que cumplas todos tus deceos.. metas tambien jeje .. y ojalá no vuelvas a caer en las redes de este infierno pues eso yo no se lo doi a nadie.. ojala tambien que siempre sigas con esa fuerza y tomando buenas deciciones en tu vida..
    con mucho cariñoo un beso enorme y exito en todos tus proyectos y en toda la hermosa vida que te espera..
    te sigo honey!

    ResponderEliminar
  5. Shelleeey mii new BFF!, nenaa si seguís con esas ganas de dejar a ana, yo jamás me decepciionaría, significa que tenés fuerza, y nena lo podés lograr, es más yo me siiento orgullosa nena, fuerzaa, y nenaa sabés que siendo ana, o wannas o sexopatas seguiiremos siiendo BFFs! T.T.Y.L!! ^^ kiss.

    ResponderEliminar
  6. Suerte cariño, te deseo todo lo mejor en tu nueva vida (L)
    Ojala todo te vaya geniaL, me alegro mucho de verdad.
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  7. srita lauraaaaaaaaa jeje q gusto q regreses a las polladas jajajajaja sabes q lo q hagas x tu bienestar es perfecto y se te kiere x ser tu no x ser ana o mia un besote smack!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. es la 1ª vez que entro a tu blog, y en verdad espero que hagas lo que deseas y que seas Feliz... pequeña palabra y abarca tanto, uno no sabe enverdad como entra cuando vez, ya estas dentro y es casi el centro de tu vida, si estas descidida y fuerte que bien por ti, y que seas Feliz....

    ResponderEliminar
  9. Que fuerza se es de tener para dejar este infierno.
    Yo tan sólo dos semanas me prometí hacerlo, y ya estoy pensando en lo que voy hacer en este año para perder mínimo 10 kilos.
    Y esque no los quiero perder en 10 meses, si no, en dos como máximo.
    11 años pronto, con esta tortura. Y es que debo de ser demasiado asquerosa para arallaarme mutuamente.

    Te deseo un felicisisisisima vida, y que nos vayas contando tu lucha contra esta asquerosa enfermedad.
    Me alegria.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me parece una decisión super valiente y espero con todo mi corazón que lo logres. Espero que te vaya todo bien y que consigas superar esto por todas nosotras. Suerte!

    ResponderEliminar
  11. el sirope de savia de arce es básicamente la savia del árbol, en 1.800 L de agua viertes 100 ml de sirope y 100 ml de jugo de limón, además de una pizca de pimienta de cayena. Te venden el sirope con un tratamiento homeopático y un libro y muchas más cosas con info y así además d cosas para que no te descompenses ni nada. Es bastante seguro, bueno. la cosa es que te tomas esos 2 litros durante todo el día por 10 días Y NADA MÁS.es un ayuno y pues nada, puedes bajar hasta 10 kg, yo lo hice en una ocasión pasada y perdí como 6 kg, veremos qué tal me va esta vez.

    Eres valiente, me da alegría que dejes a ana y, sobre todo, este cambio de actitud. que te quieras y aprecies. que puedas vivir tu vida con normalidad, sin estar pensando "estoy gorda" y cosas así, para eso se requiere demasiado valor, coraje y fuerza. Enhorabuena.
    Un beso*
    y espero puedas seguir contándonos ahora sobre este nuevo camino.

    ResponderEliminar
  12. es primera vez que entro a tu bloc y estoy muy impresionada de que tu puedas lidiar con este infierno que no atormenta a todos.
    estoy muy orgullosa pues tienes una fuerza de voluntad increíble.
    me pareses una pesona que tiene mucha fuerza tiene ganas de vivir y lo vas a poder lograr vas a poder dejar a ana vas a poder superar una etapa mas en tu vida y vas a llegar a ser una persona grande y vas a triunfar mucho en tu vida.
    te deseo muchisisisisma suerte que puedas disfrutar una nueva vida un nuevo comienzo.
    ojala que podamos seguir hablando.
    chao y suerte

    ResponderEliminar
  13. hola!!! escribiste hace un tiempo en mi blog (http://caminodeanaymia.blogspot.com/) te queria dar las gracias por tu comentario ydcirte a ti tambien que muchos animos!!! una brazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Si mataras ha alguien dirias que fue "un accidente" pero que pasa ¿si se levanta? las inconquistables ¿...te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me alegro por ti ! Adios y buena suerte ;)

    http://electrical-columbia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Princesas han escrito :)