sábado, 4 de abril de 2009

Los errores son humanos

"Que tonta fui al dejarte Ana. Fui estupida. La muerte de esa persona me debio enseñar a apreciarte mas; no a alejarte de mi. Ahora lo comprendo y pido tu perdon. Disculpa a tu idiota sierva, no sabia lo que hacia. Ya me di cuenta de mi error y no se volvera a repetir. Soy una gorda tarada que penso que podria vivir con esos kilos, esas burlas. No pude y ahora acudo hacia a ti. Espero que tengas misericordia" Fragmento de mi diario, febrero 2009

3 comentarios:

  1. ánimo prin, ánimo y fuerza... dejar a ana duele a veces... o mas bien SIEMPRE. mucha fuerza... mucha mucha fuerza

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    no conozco demasiado tu historia pero sí puedo decirte que dejar la anorexia es lo mejor que puedes hacer. Sé que no es fácil, nada fácil, pero lo cierto es que cuando caes en esta enfermedad lo haces como una salida porque no eres feliz y crees que de ese modo podrás conseguir ser, al menos, un poquito más fácil. Sin embargo, es un engaño y, te aseguro, que la única manera de ser feliz, aunque ahora te parezca algo imposible, es salir de toda esta mierda que lo único que está consiguiendo es que cada día te sientas peor y entres en una vorágine de odio constante. La anorexia no te da nada, sólo te lo quita.

    Mucho ánimo.

    Un beso,

    ANA
    http://confesionesdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola nena, no se mucho de tu historia pero te cuento una parte de la mia, soy ana y mia y yo las deje hace dos meses la razon, no me daban miedo las enfermedades consecuencia de la mala alimentación o vomitar, pero me dio otra enfermedad que me asusto mucho, me duele dejar a mis querias amigas ya que en esos dos meses tube que comer bien ya que mi vida dependia de la comida, COMO SIEMPRE!!

    Subi de peso, pero ahora em encuentro bien, tengo una batalla contra mis dos amigas ana y mia y siento aveces que me ganan ya que un amigo la depresion las acompaña siempre no caigas en eso, porque si te da alguna enfermedad que decias SOLAMENTE SE DA EN AFRIACA O ALGUNA ZONA expuesta a esos virus no es verdad, le da a cualquiera que no tena defensas en su cuerpo, cuidalo mucho, a ti tambien besos..

    ResponderEliminar

Princesas han escrito :)