lunes, 27 de abril de 2009

Eres anorexica?

SI!! Por fin, la pregunta que siempre quise escuchar. Veran, hoy nos fuimos a otro cole para un partido de futbol :) y me preguntaron esoo! Q feliz, por fin se nota. Es decir, io tenia los otros sintomas de la Anorexia Nerviosa (caida de pelo, falta de memoria, frio) pero no me sentia delgada, al menos no lo sentia.

En eso, una chica del Humbolt o del Villa Maria no me acuerdo me lo pregunto. Yo, como la vi super delgada le dije que si y ella tambieen! Q lindo es mi unica amiga que conozco de verdad (pues Alessandra se fue para siempre). Como nuestros colegios estan masomenos cerca nos reunimos para hablar de cosas en general, y no se estan chevere. Tengo alguien con quien hablar sobre mis problemas y todo. Su nombre es Adriana. Me entiende y todo, lastima que no estamos en el mismo colegio :(

Que lindo, recibir esa pregunta.

Lo malo es que tengo que soportar a la imbecil de daniela, Maldita puta que me dijo gorda y ella pesa 59 kg. para 1.60. AJJ LA ODIO no la soporto. Y pensar que hace unos dias era mi mejor amiga. Perra.

LA ODIOOO.nfc´lsi byhkku no la quiero ver de nuevo, imbecil.

Me meti como a tres deportes extra-curriculares para hacer ejercicio y tambien hare ejercicio en la casa.
Asi adelgazare en pocas semanas :)

3 comentarios:

  1. esa daniela q se cree, hay prin q weno q hai otra prin cerca de ti!!

    y x lo demas ignora a las personas desagradables!!

    cuidate seimpre

    ResponderEliminar
  2. ooow gracias. exacto Q SE CREE T.T muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  3. porfavor, puedo contactar contigo en algo privadoo? te lo ruego.
    sino mandame un email: marbati7@hotmail.com

    ResponderEliminar

Princesas han escrito :)