sábado, 2 de mayo de 2009

Te necesito mas que nunca Ana.



Oh por dios, que raro sentimiento tengo en el pecho. Ya habia pasado pero no a tal punto. Sus padres se han divorciado? Aparentemente los mios lo haran, que mal que mal.


Justo por el dia de la madre, y de su aniversario, que cliché no? Bueno, chicas las necesito mas que nunca y sobretodo necesito a Ana. Ay gracias por todo chicas.


Veran, creo que mi papá tenia una amante. No lo se. Mi mama estaba usando su laptop y vio su MSN y descubrio correos sospechosos con una puta ingeniera. "Te quiero mucho, te mando besos" q se cree esa imbecil? Ajj es tan de putas estar con alguien casado. No es que mi papa no tenga nada de culpa pero como se les ocurre mandarse correos cariñosos.
Ayer hize un test en facebook "Eres feliz?" segun eso debo ser 90% feliz, sin embargo no lo soy, nada de nada.
Soy anorexica, mis padres estan separados y apunto de divorciarse, mis amigos son tan superficiales tengo lo que se podria decir "todo", pero no soy feliz. Algun dia averiguare porque.
Gracias a todas por sus comentarios chicas, gracias :)

Por favor, Ana no te vayas.

2 comentarios:

  1. ala eso es horrible ami ya me paso!!

    mis padres se separaron y creeme se me desmorono mi mundoooo!!

    x eso esq estoi como estoi!!

    pero nena tu animo es dificil pero no bajes la cabeza!!

    plizz

    no se xq pero desde aca yo te estimo muchoo

    es como si te conociera

    mira no te veo conectada en el msn
    te dejo mi correo

    chubby_dayana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola me gustaariaa q me agregaraz me llamo ariadna ii soy ana y mia ii nezeezZiithoo konezer gente kmo iio xq avezezZ nu se q hacer ii me siento solaa !!

    aris_gos_06@hotmail.com

    ResponderEliminar

Princesas han escrito :)