lunes, 5 de enero de 2009

Galletas de opio y marihuana (sin calorias)



Mi plan era botar a Daniela* del triangulo. Queria que volviéramos a hacer bromas tontas, Ahora que mi relación con el se había ido por el inodoro, volvia a escuchar y a sentir mi realidad. Y mi realidad era “estas gorda!” Volvi a caer en la anorexia. Cuando Rodrigo me boto, fui a refugiarme con anna. Ella era la única que me entendía. Adelgaze unos kilos. De mis 48 kg. baje a 43. Deje de comer totalmente.


Al ver esto, el psicologo del colegio, empezo a dar charlas sobre anna. Claro q no hablaban muuy bien de anna. DEcian q era una terrible enfermedad. Q las anorexicas eran personas enferrmas q no usaban la razon. Eso me parecia una tonteria claro.


Cuando dio la 2da charla Rodrigo se dio cuenta de quien hablaba. De mi. A eso , despues de la charla me llevo al jardincito q tienen las monjas en mi colegio. Era la hora de recreo, las monjitas estaban rezando asi q no habia nadie, asi q estabamos solos. Al ver esto me emocione. Me empezo a comentar sobre las charlas. Despues saco un paquetito. Yo pense, nose, q iba a ser un anillo o un regalito. Peroo no >:(. Me dio unas galletas naturales. Me repitio 2000 veces q eran dieteticas. Como me dijo eso, y yo confio mucho en él, me las comi. Me gustaron, pero sin darme cuenta, me las comia cada vez q me juntaba con él. Como eran dieteticas y estaba con Rodrigo, no lo pense. Él le puso el apodo "galletas de opio y marihuana" por que segun el eran adictivas. :)

Cuando estabamos acabando un paquete, se le cayo y vi la tabla de calorias. No se me habia ocurrido ver cuantas calorias tenia una de esas galletas. 500 CALORIAS CADA UNA.Dioss!! Mas de la que una persona que quiere a anna debe comer en un diaa!!!


Me fui al salon y saque unas pastillas para quemar calorias y las tome.

2 comentarios:

  1. bueno he aqui yo, devolviendo tu comentario, (el sabor del filo al estilo lmpm) soi Laura, del grupo, bueno a decir verdad nosotras estamos terminando "INTENTANDO TERMINAR" con todos nuestros desordenes alimenticios, fuimos una base muy fuerte para con nosotras, i esperamos hacer lo mismo con todas las chicas/os qe nos necesiten.. vos sabes qe cualqier problema qe tengas vas a poder consultarlo en el blog o si deseas hablar con alguna de nosotras tan solo pide el e.meil qe qieras..
    Bueno, a decir verdad yo era, soi, sere? anorexica con etapas de bulimia, llevo las cintitas, pero no estoi a favor de la enfermedad, ya qe la mia no esta en un grado tan grande, es decir: todabia puedo manejar yo a ana i mia, i no ellas a mi..
    solo necesito hacerte una pregunta niña:
    ¿Te consideras enferma?
    :) sabes qe cualqier problema aca estaremos nosotras las LMPM respondiendo a todos los qe deseen :)

    MIRATE AL ESPEJO I VERAS UNA PRINCESA: TODO TIENE SU VALOR;

    Laura [LMPM]

    ResponderEliminar
  2. hola io keria decirte q eso lo hizo x amor!1 io se es dificil dejar a ana!!! pero solo eso te keria decir me gusta mucho tu hiztoria esta re linda!! puro cuento de hadas nene suerte hacia la meta!!, mi blog es http://chubbychita-perfecta.blogspot.com/!!! exitos nena

    ResponderEliminar

Princesas han escrito :)