miércoles, 8 de julio de 2009

Hola Mia, soy yo

*Martes 7 de julio del 2009. Las 11:30 a.m. El colegio.*

Era el cumpleaños de dos amigas. Todo el dia era feliz cumpleaños!, todo iba bien. Llego una de mis amigas, diciendome superfeliz:
-AAAYY traen pizzaa! :) -
Y io, puta madreee, justo cuando hace solo unos dias, habia empezado un exitoso ayuno :'(
No sabia que hacer, queria irme a la enfermeria, no me dejaban, queria ir a clases normales, hasta el profesor comeria pizza, mierda, porque no traian torta como siempre y se acababa como siempre y io mantenia mi ayuno como siempre, POR QUEE MIERDAA.
Bueno en fin, trate de hacer todo lo posible; busque laxantes, trate de escapaar, ir a la enfermeria y nada. El destino conspiro para hacerme comer, una mala pasada.

"Yeeii pizaa!" "Mierda pizza" Lo unico que pensaba y escuchaba en todo el dia

*Suena el timbre*

Putaa (sorry me da colera recordar esto), empieza la tortura. Idea de Rodrigo, sentarnos adelante. Mire la pizza dos horas, no sabia que haceer. Entonces empeze. Cada mordisco era una tortura total. Pizza masa gruesa mierda. En cada mordida sentia una amarga mezcla de culpa, obesidad, confusion y lo peor era la voz de ana diciendome, o mas bien gritandome: IMBECIL DEJA DE COMER, HAZME CASO PORFAVOR, ES POR TU BIEN. Pero io la ignore completamente, estupida.
Al ultimo mordisco me senti la persona mas libre y a la vez culpable del mundo. Termine y me sentia tan mal que pedi permiso para el baño. Me mire en el espejo. Esa pancita asomandose, burlandose de mi y, talvez de ana. Me segui analizando con ganas de coger una gilette y acabar con todo. No, es muy arriesgado, o soy muy miedosa.
Miro el inodoro y me acerque. Tantas veces lo habia tratado y nada, era muy miedosa. Tenia miedo de que me viera alguien, de que me internaran, de que me quitaran a ana, de volver a ser gorda.
Me agache con miedo pero con deber, habia comido un pedazo de pizza y con masa gruesa!!
Meti mis dedos suavemente, tal como vi en un video de una bulimica en youtube. Mas los metia, mas tosia, mas feliz me sentia. Uh, salio la primera. Falta mas. [...] Listo, lo que entro, ya salio.
Me desise de toda esa grasa que malograba mi cuerpo. Por fin estaba en paz con ana, y habia hecho una nueva amiga, mia :)

Desgraciadamente, con mia, vinieron consecuencias. Despues del 'incidente' mis ojos estaban rojazos, me dolia la garganta y tenia fibre altisisisima. Rodrigo me pregunto si estaba bien, otras 100 personas hicieron lo mismo :
-¿Oye estas bien?-
-Jeje, si gracias
- ¿Segura?
-Si, oye - x persona- me llama, chauu
Mmfff, me volvi una maestra de la mentira apenas conoci a ana. Despues de conocer a mia, estube 2 dias en cama con fiebre de 38,7ºC , y enferma :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princesas han escrito :)