lunes, 22 de junio de 2009

chicas volvi :)

Ay chicas no saben todo lo que me ha pasado en estos ultimos meses. Me internaron, al fin tengo novio, y muchsa cosas mas.

Disculpen por no haber escrito nada en meses pero ahora les contare porque:



En mayo decidi dejar a ana (grave error) Me puse a pensar que tal ves la gente me querria por lo que soy internamente, estupida ¿no? La deje por unos meses, engorde mal y descubri que tengo un transtorno. No el alimenticio, aparte. Tengo el transtorno de la persona anancastica. Es como ser perfeccionista en exceso. Solo lo hago con la gente que mas me importa, como un modo de decirles te quiero. Jajaja que extraña que soy. Bueno por eso me hospitalizaron como un mes, ya lo controlo, a veces me desbordo cuando estoy con mi novio, pero de ahi todo esta bien.

Cuando deje a Ana, engorde horriblemente, asi que volvi a donde pertenesco. Baje increiblemente, ahorita en este instante peso 47kg. y para haber estado en 55 esta bien no? Mi peso normal deberia ser 57, porque mido 1.67.

Al fin me pidio para estar :D es como una peli. Somos bfff y como que el me idolatra y yo tbm solo que el lo hacia en publico y yo como que al principio lo decia de broma pero ahora see Estoy mas que feliz, jaja esta tan churro y es rebuenisima gente. Es tan dulce, la vez pasada le dije que soy una mierda cocinando y me dijo que iba a ser cheff para que nuestros hijos no mueran de hambree :) Aww es taaaan genial al fin poder estar con el. Me da regalos y todo y nose lo quiero taanto.

Si no fuera por el, mi vida seria una mier*a. He perdido toda mi voluntad con ana. Como normal y recien despues me doy cuenta de q soy un cerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princesas han escrito :)