domingo, 26 de julio de 2009

Muy feliz!

Hola chicas! Bueno, hace 3 dias que empeze una dieta que es media manzana por dia, y solo una vez a la semana, dos frutas :)

Ojala tenga la voluntad para hacerlo jajaja, y que no me insistan ¬¬

Bueno, hasta ahora, he bajado un kilo, gran cosa no? jaja.

A parte de eso, tambien estoy feliz por que hace unos dias cumpli un mes con mi novio :D, por mala suerte no nos pudimos ver porque estoy castigada. Pero al menos, nos hablamos por msn. No se porque pero estos ultimos dias me estoy sintiendo muy feliz, jaja, facil en unos dias estare deprimida por algun tiempo, pero por ahora no :D

Mientras tanto, me entere de que Cielo Latini esta en Perú!! Fue como que WOOW, es una de mis idolas y esta aquii. Lo malo es que no tengo ni idea de donde se va a presentar, jeje, si alguien sabe, me avisa porfaa :)

Bueno, chicas me voy, y tengan mucha fuerza y cuidense!
Besoos

P.D. Un saludo para Princessmore que va a ser mama :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princesas han escrito :)