lunes, 13 de julio de 2009

I hate that I love you so <3

Les juro que esa es mi cancion para ana y mia. Ultimamente me siento irritada por muchas cosas. Yo tambien irrito a la gente con mi perfeccionismo, me odio. No me puedo desahogar. Necesito decirselo a alguien. No me importa si es a mi enamorado, a mis amigas o a cualquier persona que pase en la calle. Tan solo necesito gritarlo, decirlo en voz alta. Liberarme de todos los sentimientos y remordimientos nuevos que tengo en mi corazon.
Ayer engorde dos kilos. DOS KILOS. Mi meta estaba arruinada, estupido buffet, estupida yo que no me podia controlar. No se porque no tengo voluntad, perra estupida, eso es lo que soy. Aumente mi cintura de cerda, tengo todas mis medidas en un scrapbook.
Mi scrapbook, mi biblia, mi vida. En el tengo escrito todo, desde como se llamaran mis hijos, hasta mis medidas y pesos semanales.
Ayer tuve algo asi como una 'explosion' Me encerre en el baño y ana empezo a gritarme, me decia obesa y cerda. Me corte con la cuchilla O.B.E.S.A. en el abdomen para recordarme lo que en realidad soy y seguire siendo a menos que le haga caso :S
Empeze a llorar como loca, me jure a mi misma que mañana no comeria mas de 500 calorias. Hata ahora (5:00 p.m.) ia comi 500 calorias, asi que nada hasta pasado mañana.
Ana, no se si amarte u odiarte, lo unico que se es que te necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Princesas han escrito :)