sábado, 22 de agosto de 2009

Eine kleine pathetisch mädchen

Eine kleine pathetisch mädchen: Una pequeña niña patetica.
Inutil, tonta, obesa, suicida, patetica, fea.
Asi me describo ahora, que es uno de los momentos mas tontos de mi vida. Siento una cosa en el estomago, como una mezcla de verguenza, odio, lastima de mi misma, inutilidad. ¿Porque? Lean:


Hubo una fiesta, y yo estaba feliz porque justo tenia ganas. Antes no iba tanto a las fiestas porque me sentia muy gorda como para ir. En fin, fui a la fiesta. Cuando llegue no habia nadie bailando. Unas amigas hicieron a todos bailar y se armo todo. Todos sacaban a todos a bailar; menos a mi claro. Porque, nose. Esa noche me sentia extra-bonita. Me habia arreglado todo. Baile con algunas chicas y uno que otro chico. Pero ni uno me saco a bailar. Ni mi novio quiso bailar conmigo. Él fue la ceresita del helado amargo que fue esa fiesta. No me sacaba a bailar, y cuando bailaba con otros chicos, se molestaba. Lo odio, odio a todo el mundo. Y la unica vez que bailamos, se acabo la cancion, y el al toque se fue. Me senti tan tonta. El no es para mi, y ayer lo confirme.

Pero el momento que cago toda mi noche fue este: Estaba sentada con unas amigas conversando, y unos chicos les dijeron: Fabiola, Andrea, ..., vengan a bailar. ¿Hubo una pausa? Si, fue cuando me miraron y voltearon. Tuvieron la delicadeza de sacar a todas las chicas de ahi, menos a mi.

Encima, cuando ponian una cancion buenasa, me vinieron a recoger.

Esa noche le rogue a Dios, que le quitara el cancer a mi primo y me lo diera a mi, que yo tenia que haber muerto en vez de mi tio, que me llevara porque no tenia nada que hacer aqui. Soy una estupida, todas mis relaciones (amigos, familia, amor) son superficiales. Me odio.

Al menos, con ana estuve bien, invitaron cosas, me negue. Invitaron torta, la escupi en el baño. Creo que mi novio me vio, pero no me importa.
Llegue a mi casa, y me encerre en el baño y empeze a hacer lo que hago luego de un momento asi, insultarme cortarme, analizarme y; sobretodo; llorar. Es como si ana me hablara. Me corte un poco, no lo pude evitar, pero tratare otras formas de canalizar la colera. Me mire en silencio por media hora casi, no tenia nada malo, mi maquillaje estaba bien, mi ropa tambien. Creo que simplemente no estoy hecha para estar acompañada :/ Cerda. eso es lo que soy.

Cambiando de tema; hace unos dias, fue una fiesta en mi cole. Eso estuvo lindo, todos mis amigos estaban en mi grupo. absolutamente todos!
No participe en ningun juego, porque me hubiera tenido que quitar la casaca y mostrar mis marcas. En lo unico que participe fue el baileton, que nos quedamos bailando como una hora, toda musica. Despues, fue como un concurso de aerobicos. Me canse como nunca, pero no paraba para quemar calorias. Hice aerobicos dos horas y una hora de baileton. Ese dia queme como 2000 cal. :)

Princesas, si no fuera por los comentarios de apoyo que me dan aqui y en el chat, les juro que ya estaria muerta. Gracias :)
Un beso.
ily
Adioos


P.D. Chicas, entren a esta pagina, esta buenisima, te dice cuantas calorias hay en los menus de los principales restaurantes :) http://calorielab.com/index.html

6 comentarios:

  1. a mi muchas veces me paso eso...
    diria qe en la mayoria de las fiestas... es horrible,, pero yo tenia una chica que decia que los demas estaban mal por no saber ver lo que realmente somos..
    suerte,,

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que te ocurrió, numerosamente me vi discriminada, INCLUSO POR MI MISMA.

    y al final logré ver, que era yo quién tenia que gritar que valgo, aunque dentro de mi no lo creyera.
    Es un orgullo rencoroso, pero créeme, si no lo crees, NO SERÁS MÁS FELIZ.

    ¿Un baile?

    ResponderEliminar
  3. olaaaaaaaaaaa

    ACABO DE LEER ESTA ENTRADA!! AHORAA SI ME DA TIEMPOO SEGUIRE LEYENDOO!!

    DE VERDAAD U ME HA CHOCADO MUCHOO LO K TE PASO
    INCLUSO ME DA RABIAAA!!!

    YO TMB ME SENTDO ASI HOY POR EJEMPLOO

    ODIABA AA TODO EL MUNDO NO KEIRAAA K NADIEE ME HABLABAA!!

    SON MOMENTOS ENK ODIAS TU EXISTENCIA AY LOS DEMAAS!!

    PERO N REALIDAD LA PAGAMOS CN TODOS CUANDO EL ROBLEMAS S CON UNO O UNOS!!

    EN FIN AMORR!!! Q SIGAS ADLEANTE CN TODAS TUS METAS CON TODO LOS PLANES D FUTURO K TIENENS EN MENTEEE

    NO DEJES QUE NADIEE TE PISOTEEEE!!
    PISOTEAA TU! PERO NADIEE TE PUEDE PISOTEAR A TI1!!

    SE FUERTEE MIRA PARA ADELANTE Y PIENSA

    QUE NADIEEEEEEE ES MEJOR QUE TU!

    EN SERIO ME AS CAIDOSUPER BIEEEN UN BESO MUY GRANDEEE

    Y T DEJO MI MSNPOR SIACASOO

    BESOOOSSSSSSSY ABRASOS

    itchintheass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola margaret oie ta padre tu blog oie q mala onda q la hayas pasado mal pero tu sigue enfocada en tus metas se q las cosas no siempre son faciles pero cuenta conmigo para lo q sea y por lo mientras goza goza y q paseeeeeeeeee la cahudaaaaaaaaaa azul jeje aki nos estamos viendo prin ya sabes lo q necesites y sigamos cantando auuuuuuuu y no vayas a muxas polladas jeje besitos

    ResponderEliminar
  5. olis margaret super tu blog!!! me encantan las imagenes y los thinspos......... tiene un gran estylo......... mis mejores deseos..... buena suerte y hasta luego!!!!
    ah! te sigo linda.......... te dejo el link de mi blog....
    pasa, lee, firma y seguime.......
    http://princesadetodosmispalacios.blogspot.com/
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. porfavor, puedo contactar contigo en privadoo? te lo pido, necesito que me ayudes. dime como te puedo hablar o sino enviame un email: marbati7@hotmail.com

    ResponderEliminar

Princesas han escrito :)